El Concreto

Ideas sólidas

Charlie Sheen se despide de su casa en Beverly Hills
Entretenimiento

Charlie Sheen se despide de su casa en Beverly Hills

El controvertido actor Charlie Sheen, famoso por su participación en Two and a Half Man, tomó la decisión de poner en venta su mansión en Beverly Hills (Estados Unidos) adquirida apenas hace tres años.

Según indicaron fuentes cercanas a Sheen, el actor tiene previsto obtener al menos unos 10 millones de dólares. Este cifra representa un aumento de tres millones con respecto al precio de compra, que fue de siete millones de dólares en 2015.

Esto representa una operación inmobiliaria con bastante ambición dado el nuevo precio que ostenta la mansión de Charlie Sheen. La mansión ha estado en manos del actor de 52 años por más de una década.

Esta edificación, de unos 830 metros cuadrados; siete baños y siete habitaciones ubicada en el barrio exclusivo de Mullholland Drive cuenta con dos piscinas, una cocina ubicada en la parte externa, además de amplias zonas verdes con agradables temperaturas de la zona californiana. Charlie Sheen se despide de su casa en Beverly Hills

Charlie Sheen fue uno de los actores más cotizados hasta 2011, en vista que por capítulo de la mítica serie Two and Half Man la módica cifra de casi dos millones de dólares. Luego de unos problemas con la directiva, Warner Bros decidió despedir de manera inmediata en 2011 al actor de 52 años.