El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Perdida triunfa entre los críticos

Ben Affleck se anotó otro éxito con Gone Girl
Ben Affleck se anotó otro éxito con Gone Girl

Ben Affleck lo hizo otra vez. El actor de películas poco exitosas como Daredevil logró darle un giro a su carrera tras dirigir y protagonizar la cinta Argo, hazaña que lo llevó a convertirse en una de las grandes figuras de Hollywood.

Con el estreno y correspondiente éxito del thriller de suspenso Perdida o Gone Girl, el exnovio de Jennifer López vuelve a consagrarse como intérprete en el papel de un marido angustiado y luego sospechoso por la desaparición de su esposa.

Gone Girl, basada en el libro del mismo nombre escrito por Gillian Flynn, relata la historia de una mujer que desaparece el día de su quinto aniversario. ¿Es su marido un asesino? Es la pregunta que durante todo el largometraje se realizan los espectadores, quienes serán testigos de un  thriller psicológico brillante con giros inesperados y actuaciones convincentes, que presenta personajes humanos y creíbles, envueltos en un torbellino de mentiras y secretos.

«If You Seek Amy«, canción de Britney Spears, podría ser fácilmente parte del soundtrack de esta cinta, pues todo el pueblo y los estadounidenses buscan a Amy durante toda la trama. Revelar más arruinaría el excelente guion de Perdida, donde además destaca la actuación de Rosamund Pike y Neil Patrick Harris.