El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales disfruta sus vacaciones navideñas

Canales es levantada por 8 hombres en una playa de Margarita
Canales es levantada por 8 hombres en una playa de Margarita

Margarita es el lugar escogido por Diosa Canales para un merecido descanso luego de deleitar a los hombres de Venezuela y otros países durante todo un año. La vedette disfruta sus vacaciones navideñas en la playa.

Canales seleccionó el estado Nueva Esparta para compartir un momento distinto con los hombres que forman parte de su equipo de trabajo. La bomba sexy de Venezuela mostró imágenes del momento a través de sus cuentas en redes sociales.
Seguidores de Canales se sorprendieron al verla en traje de baño levantada por 8 de sus compañeros de labores. Los hombres se convirtieron, de inmediato, en motivo de envidia para millones de internautas.
Respeto y valoración son los requisitos que exige Canales a todo hombre que la pretenda, según dijo recientemente en una entrevista. Al parecer, tales requisitos los cumple el cantante Ernie Ojeda, su pareja desde mediados del 2014. Ella se muestra a favor de ser más reservada en cuanto a su vida privada.
Chismes y envidias deben estar lo más lejos posible de su vida, afirmó Canales, quien reconoció al mismo tiempo ser un poco celosa. Ojeda, por su parte, manifestó que respalda la carrera artística de su novia, a pesar de que ella sea objeto de deseo para millones de hombres alrededor del planeta.