El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales duerme hasta 24 horas o más

Diosa_Canales_ElConcreto

Twitter fue la red social empleada por Diosa Canales para darle la bienvenida a la nueva semana. La vedette dijo que duerme hasta 24 horas o más para recuperarse.

Usuarios de Twitter leyeron el mensaje antes de las 5:00 de la mañana del pasado lunes 8 de diciembre, sin saber que la artista concilió el sueño por tanto tiempo debido a que se encontraba hospitalizada. Algunos creyeron que se trataba de un ritual de belleza para mantener tan escultural figura.
Representantes de Diosa Canales dieron a conocer que la artista se vio en el deber de cancelar sus compromisos profesionales del pasado fin de semana debido a complicaciones de salud. Los voceros no especificaron si se trataba de una enfermedad o un accidente, y aprovecharon la oportunidad para ofrecer disculpas a los organizadores de los espectáculos y al público que se quedó esperando a esta beldad venezolana.
Canales reprogramará las actuaciones suspendidas cuando los médicos certifiquen que su estado de salud es óptimo. A ella se le vio en varias imágenes sentada en una silla de ruedas y en una camilla, lo que despertó la preocupación de los fans. Se espera que la vedette se recupere pronto y se tome las fotos correspondientes a las postales de Navidad del 2014, donde seguro dejará al descubierto sus atributos.