El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

McLaren presenta a Fernando Alonso y a Jenson Button

F1_ElConcreto

El corredor español vuelve a McLaren. El dos veces campeón del mundo dejó a Ferrari luego de una etapa de muchos altibajos y regresa a la escudería donde compartió la titularidad con Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo en la Fórmula 1. De acuerdo a las declaraciones de Fernando Alonso, la oferta era sumamente tentadora y no la dejó pasar por alto.

McLaren ha confirmado que sus dos corredores titulares para el 2015 serán Jenson Button y el piloto aragonés, que confesó hace algunas semanas a la prensa que aún se encuentra ávido de títulos y que quiere optar por un tercer campeonato en su carrera, hazaña que siente que no habría conseguido de seguir con la escudería italiana.

Fernando Alonso se mostró sumamente feliz de volver a la escudería del piloto brasileño Ayrton Senna y advirtió que posiblemente le tome un poco de tiempo conseguir los resultados que espera. a lo largo de este campeonato, el español tuvo que conformarse con la sexta posición en la competencia de pilotos, consiguiendo el podio en sólo dos oportunidades: el Gran Premio de China (tercer lugar) y el Gran Premio de Hungría (segundo lugar)

Sebastián Vettel, quinto en el campeonato de pilotos, se encuentra en la actualidad ocupando la vacante que dejó Alonso en Ferrari y, con sumo entusiasmo, confesó hace semanas a la prensa deportiva que se sentía feliz de correr para la escudería de su gran ídolo, el heptacampeón Michael Schumacher.