El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve a ser Trending Topic mundial

Kim Kardashian
Kim Kardashian

North West es la hija de Kim Kardashian y Kanye West y, tal como lo hace su madre, cuenta con una peluquera y estilista personal por la que Kim paga dos mil dólares mensuales. Según lo publicado en una revista americana, la artista de reality gasta miles de dólares en cuidados particulares de su hija como masajes, pedicure, manicure así como el uso de ropa exclusiva que le hace su sastre personal en el que también gasta la misma cantidad de dinero.

Kim Kardashian es conocida, entre otras cosas, por  lo exclusividad de su ropa, peinado, accesorios y más. Así sucede tal cual con la pequeña North West que tiene, incluso, los calcetines bordados con las iniciales de su nombre nada menos que en pequeñas piezas del cristal de Swarovski. Por otro lado, también se hizo saber que a la pequeña Northy se le suele vestir con las mismas telas que a su madre para que vaya siempre acorde con los atuendos de Kim.

Moda que pareciera pasar de Kardashian en Kardashian, ya que los hijos de Kourtney también suelen ser vestidos de forma muy exclusiva con la línea de ropa que las Kardashians están constantemente actualizando. Ropa que, por supuesto, es vendida al público pero que para sus hijos se hace de manera y con telas totalmente exclusivas.