El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Divorcio de Beyoncé sería estrategia de marketing

El Concreto- Beyoncé tiene 6 años de matrimonio con Jay Z.

Fuentes extraoficiales indican que el anunciado divorcio de los cantantes Beyoncé y Jay Z sería una estrategia de marketing perfectamente planificada  en el marco de la gira On The Run Tour, que ambos emprenden actualmente por las principales ciudades de Estados Unidos.

Periodistas de la fuente de espectáculos, así como representantes de la industria musical y fans, están atentos a cada gesto y detalle de la pareja cuando sale al escenario, lo que deja en un segundo plano el ámbito artístico. Beyoncé y Jay Z han anunciado que su separación se concretará una vez que terminen la gira.

París, Francia, pondrá punto y final a la serie de presentaciones de los artistas, el 13 de septiembre. El anuncio viene acompañado de varias informaciones que refieren los problemas de la pareja detrás de los escenarios. Al parecer, se trata de diferencias irreconciliables que darán lugar a la demanda de divorcio, algo que los fans, en su mayoría, no desean.

Beyoncé y Jay Z han logrado, de manera deliberada o no, incrementar considerablemente el número de personas que asisten a sus conciertos, pues la gente piensa que será la última oportunidad de verlos juntos. Ambos tienen 6 años de casados, y al parecer, las conversaciones en torno al divorcio se han traducido en situaciones muy tensas dentro de la gira.

Jay Z, al parecer, no quiere romper su relación con Beyoncé. Detrás de las cámaras estaría haciendo lo necesario para evitar el divorcio.