El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Sony lanzará nueva consola

SONY DSC

PlayStation está de cumpleaños y para celebrarlo la empresa que lo creó, es decir, Sony lanzará al mercado una edición especial y conmemorativa de la consola de videojuegos. Aunque aún no se ha dado la fecha de lanzamiento, sí se supo que la empresa experta en tecnología quiere emular la primera consola PlayStation para que salga a la venta en todo el mundo en una edición de tan solo 12300 unidades disponibles.

Sony lanzó por primera vez su PlayStation en el año de 1994, en Japón, y un año después hizo lo propio en Estados Unidos y Europa. Desde entonces, los videojuegos de Nintendo, por ejemplo, comenzaron a ver en la nueva consola una verdadera competencia para todas sus propuestas de entretenimiento virtual. Es así como Sony ha logrado posicionarse en el mercado en estos últimos 20 años de carrera entecnología.

La nueva consola de videojuegos de Sony se espera que salga al mercado en el primer trismestre del año 205 y tendrá un costo de 499 dólares. Por ahora, sólo queda seguirle la pista a los anuncios que desde la compañía se realicen para determinar el momento de la compra de las ediciones limitadas de esta famosa consola.