El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft realiza nueva alianza

Estrategis de Microsoft ahora cubren otro campo
Logo de Dropbox

La empresa internacional Microsoft ha estado expandiéndose cada vez más y con una agilidad impresionante. Por ejemplo, en este 2014 compró Nokia y ahora hace un nuevo enlace con otra empresa que, aunque no la ha comprado, realiza una alianza que busca darle nuevas herramientas tecnológicas a sus millones de clientes en todo el mundo. Así, pues, es como la gerencia de Microsoft se ha unido al servicio de documentos en la nube llamado Dropbox.

Documentos muy extensos, imágenes y demás archivos son guardados de forma consecuente en la herramienta web de Dropbox, por lo que la unión de estas dos compañías resulta determinante para abarcar cada vez más espacios y darle la oportunidad a los usuarios de no depender tanto de ciertas propuestas de otras grandes empresas. Esta alianza comercial permite a los usuarios, entre otras cosas, guardar archivos directamente en la nube que hayan sido creados en smartphones o tabletas, por ejemplo.

OneDrive es el nombre del sistema para guardar archivos que creó Microsoft para todos sus usuarios, pero lamentablemente este servicio no llega con total capacidad a todos los usuarios de esta compañía dispuestos en todo el mundo y que cuentan con una gran variedad de dispositivos de la empresa.