El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Venezuela está próxima a contar con nuevos smartphones

Smartphones de reconocida empresa internacional llegan al país
Uno de los smartphones de LG

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un boom en todo el mundo. Son varias las empresas expertas en tecnología las que han estado creando cada vez más productos tecnológicos que se van adaptando a las necesidades de las personas. En este cao, es la empresa LG la que le dará la oportunidad de obtener nuevos aparatos electrónicos a los venezolanos, pues se espera que para finales de año pueda traer sus smartphones más recientes.

LG en el último trimestre del año ha sacado alrededor de tres teléfonos inteligentes de la más alta tecnología y que han sido reconocidos y vendidos con un alto porcentaje dada las grandes características tecnológicas que posee y que han sido avaladas por todos aquellos quienes han apostado a estos teléfonos de LG. Entre los smartphones más recientes de la empresa que llegarán a Venezuela se encuentran algunos como:

  • L 65
  • L 40 
  • Modelos de la Serie L III

Tecnología de punta que es aplicada en smartphones que ahora también comenzarán a ser vendidos en algunos países de Latinoamérica tal es el caso de Venezuela que de ahora en adelante comenzará a contar con todos estos productos que LG está ofreciendo y lanzando al mercado tecnológico y económico del país.