El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Guaco Histórico 2 se realizó con total éxito

Agrupación Guaco realizó segundo concierto histórico
Logo de la agrupación venezolana Guaco

La Súper banda de Venezuela, como también se le conoce a GUaco, realizó en este mes de noviembre su segundo concierto llamado como Guaco histórico. En esta oportunidad y luego de dos años la banda se reunió con varios de sus amigos y ex integrantes para realizar un espectáculo musical sin precedentes, aunque con mucha lluvia, y para garantizarle un excelente momentos a todos sus fanáticos que fueron a verlos. El concierto duró al rededor de dos horas y media y se paseó por temas inéditos de su más reciente álbum hasta lo más antiguos.

Guaco contó en esta oportunidad con la presencia de invitados musicales tales como Servando y Florentino, Jorge Luis Chacín, Kiara, Nelson Arrieta y Víctor Manuelle. Todos estos artistas compartieron varios temas de su autoría además de canciones que ya han cantado a dúo con la banda, así como nuevas propuestas musicales. Entre los temas que en este concierto se interpretaron, se pueden nombrar algunos como:

  • Si usted la viera (con Jorge Luis Chacín)
  • Lo nuestro no terminó (con Kiara)
  • Así es como yo la gozo (con Víctor Manuelle)
  • Fan enamorada (Servando y Florentino)

Gilberto Santa Rosa, así como Luis Enrique han sido parte de los encuentros musicales con Guaco a los que ahora se suman otros artistas que muestran su satisfacción de ser parte de proyectos musicales con esta agrupación venezolana.