El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Sony le apuesta a smartphones enfocados en videojuegos

Nuevo smartphone de Sony viene repotenciado
Logo de la empresa tecnológica Sony

 

Las consolas de videojuegos se han convertido en un espacio del mercado tecnológico mundial que requiere de mucha invención, pues los millones de compradores de este tipo de dispositivos en todo el mundo siempre quieren más y mejores cosas. Una de las empresas productora de consolas y videojuegos es Sony que, además de trabajar con este tipo de aparatos, también vende y crea teléfonos inteligentes, por lo que para este 2014 ha decidido unirse a Verizon Communication Inc, y así darle vida a su más reciente innovación tecnológica.

Sony se planteó como nueva estrategia tecnológica y de ventas crear un smartphone en el que el foco principal de este sean los videohuegos. El PlayStation es la consola de Sony y es una de las más vendidas en todo el mundo, por lo que la empresa espera que su nuevo teléfono Xperia Z3v sea del total agrado de los usuarios y fanáticos de los videojuegos, ya que el teléfono tendrá conexión directa a videojuegos en streaming y que se conecten al Play 4 de forma remota.

Tecnología que Sony ha querido implementar en su smartohone, pero que va con miras a una nueva forma de establecerse en el exigente mercado tecnológico mundial que siempre está lleno de sorpresas.