El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Banesco premia a sus seguidores en Redes sociales

El Concreto #GenteQueEmprende- Banesco

#GenteQueEmprende seleccionó las mejores imágenes de los seguidores de Banesco en sus redes sociales correspondientes al mes de septiembre. El concurso que premia las gráficas  que reflejen el espíritu visionario de emprendedores venezolanos,  dio a conocer a los nuevos ganadores mediante una nota de prensa publicada en el blog de la entidad.

Carlos Pérez González, Luis Fernando Guevara, Kilder Díaz y Robmar Nárvaez, resultaron ganadores en esta ocasión, pues sus propuestas fotográficas: vendedora de dulces criollos, comerciante de artesanías, trabajador de campo y un albañil, respectivamente, lograron seducir al jurado que tuvo la responsabilidad de deliberar en torno a cada uno de las imágenes posteadas en las redes de la institución bancaria de  Juan Carlos Escotet.

Hasta el mes de diciembre hay oportunidad de participar

Banesco informó además que hasta  el mes de diciembre se elegirán  a los ganadores , quienes no sólo tendrán la oportunidad de ver reflejados sus trabajos en un libro que se editará en el 2015, sino también de concursar por tres premios; una tarjeta TodoTicket por Bs. 50.000 (para el primer lugar) y otras de Bs. 40.000 y 30.000 para  los siguientes lugares.