El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial Tecnología

Covedisa ofreció capacitación sobre estrategias de marketing

El Concreto- Covedisa es una compañía especializada en marketing directo.

Organizaciones No Gubernamentales fueron beneficiadas recientemente por Covedisa. La empresa ofreció una capacitación gratuita sobre estrategias de marketing a más de 20 fundaciones.

Covedisa desarrolló esta jornada como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Sumá Sonrisas. Los esfuerzos, en este caso, se dirigieron al fortalecimiento de estas organizaciones en lo relacionado con sus programas de desarrollo de fondos.
Líderes y gerentes de Covedisa brindaron esta capacitación sin costo alguno. Los ponentes, además, disertaron sobre temas como ventas, relacionamiento, comunicación y administración de ventas, entre otros. La oportunidad fue propicia para dar asesoría en materia de marketing directo. El reconocido coach y escritor Guillermo Echevarría se encargó del acto de clausura.
Covedisa es una compañía radicada en Argentina especializada en marketing directo. Su propósito es ofrecer soluciones gracias a convenios suscritos con organizaciones de primera línea, así como también cumplir con las expectativas más exigentes de todos sus clientes.
Valores como orientación al cliente, compromiso, eficiencia, proactividad e innovación distinguen a Covedisa de la competencia. La empresa aspira a convertirse en referente del mercado argentino en lo relacionado con marketing directo, motivando siempre el trabajo en equipo y buscando generar impactos positivos a lo interno y externo de la organización.