El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

José Altuve brilla en la gran carpa

SONY DSC

Los peloteros venezolanos que se encuentran jugando en las grandes ligas están dando mucho de qué hablar, pues no paran de romper y establecer nuevos récords. En esta oportunidad, le tocó el turno  al segunda base de los Astros de Houston: José Altuve. Este importante pelotero venezolano rompió el récord de ser el segunda base con más hits conectados en toda su carrera, por lo que dejó atrás al americano Rod Carew.

José Altuve logró su hit número 220 actuando como jugador de la segunda base con su equipo de las grandes ligas, los Astros de Houston. Este toletero venezolano ha logrado superar algunos tropiezos y, finalmente, estableció un nuevo récord en este complicado y competitivo deporte, pues la gran cantidad de excelentes jugadores que allí se encuentran a veces hace más difícil el poder resaltar entre tanto talento. Sin embargo, José Altuve logró imponerse y recibir, incluso, el reconocimiento de parte de toda la fanaticada que se encontraba en el estadio y se puso de pie para aplaudirlo y celebrar su triunfo.

Miguel Cabrera, por ejemplo, también ha podido establecer nuevos récords que han servido de referencia y que motiva aún más al resto de los jugadores, por lo que tanto Cabrera como altuve se están convirtiendo ya en referencia obligada cuando se habla de venezolanos en las grandes ligas.