El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple quiere seguir innovando con su teléfono inteligente

Smartphones han estado marcando la pauta desde su creación en el mercado tecnológico mundial. Desde entonces, han habido muchas modificaciones de todo tipo en estos productos, todo con miras a la perfección de los nuevos diseños que traen todas las empresas. En esta oportunidad, Apple ha patentado un nuevo cambio en su iPhone. Este cambio está relacionado con su cámara frontal que, de alguna manera, «desaparecerá«.

iPhone podría traer nuevos detalles en su cámara frontal
Apple logo

Apple lleva ya en su haber 5 generaciones de iPhones y cada uno ha traído consigo alguna, aunque se mínima, modificación. Ahora la empresa de Steve Jobs plantea la posibilidad de esconder su cámara frontal en las rejillas del altavoz del teléfono. De manera que sea imperceptible para el usuario y, por si fuera poco, se pretende incluir el tan anhelado flash que hasta ahora ninguna cámara frontal de ningún smartphone en el mundo posee.

Samsung, ZTE, Microsoft, LG y las demás empresas productoras de teléfonos deberán sorprender con sus nuevos aparatos tecnológicos, pues de otra manera quizá se vean un poco opacadas con esta innovación que pareciera traer Apple en poco tiempo y que promete acaparar el mercado tecnológico mundial tanto más de lo que ya viene haciéndolo desde hace no muy poco tiempo.