El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Hello Kitty se sube a una nave espacial

Rusia tiene ya varios años lanzando varios satélites al espacio, pero en esta oportunidad este país ha ayudado a uno de los personajes de televisión más famosas ha situarse en el espacio sideral y desde allí enviar variados mensajes a todos sus fans en el mundo entero. Se trata de Hello Kitty, la tradicional gatita de las comiquitas japonesas, que fue montada en un satélite y enviada al espacio para celebrar sus 40 años de creación.

Tecnología se mezcla con entretenimiento y lanza al espacio a Hello Kitty
Hello Kitty

Sanrio, que es la empresa creadora de este muñeco, ha explicado que esta es tan sólo una manera de celebrarle los 40 años de creada a la gata que han cautivado el corazón de muchos. Desde el espacio, se puede ver al muñeco frente a una pantalla que deja ver el espacio y parte de la tierra y, encima de esto, otra pizarra que va mostrando los mensajes que este personaje televisivo tiene para dar.

Hello Kitty, la televisión y la tecnología se unen una vez más, pero para conquistar así lugares inesperados e inimaginados. Queda así, pues, al descubierto los alcances que la tecnología puede tener y destacar con el transcurrir de los años y que deja ver que si hasta un personaje de ficción puede salir al espacio, cualquier otra persona puede hacer exactamente lo mismo.