El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales, la «bomba sexy» de Venezuela, está en Miami

Diosa CanalesDiosa Canales, intérprete de «La Tanga», se encuentra en Miami por compromisos profesionales, invitada por Daniel Sarcos para su programa, informó el Diario El Siglo.

Esta joven de 24 años, autodenominada «La Diosa de Todos», protagoniza la portada de la revista de agosto de Playboy Venezuela, en la que deja al descubierto toda su belleza.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, nombre completo de esta modelo y cantante venezolana, nacida en El Tigre, estado Anzoátegui, ha sabido ganarse y mantener la atención de los venezolanos desde que se desnudó por tuitcam, a través de su cuenta en Twitter @CanalesDiosa, durante el partido amistoso entre España y Venezuela, en el mes de junio.

En esta transmisión, logró alcanzar alrededor de 30.000 personas que se mantuvieran en línea con su «voluptuosa» videoconferencia.

Además de salir en la famosa revista de desnudos, la cantante de «Tu Boquita» ganó en los premios Twitter Awards de El Nacional, llevándose la categoría de «Calne con Papa» y ha sido entrevistada por varios medios nacionales.

4 COMENTARIOS

  1. felicidades al grupo micbabyj y en especial a la diosa que talentosa eres mi diosa felicidades por tu trabajo que mzas te puedo decir que te valla muy bien en rtodos tus proyecto que lo haces muy bien y te comento que hacen un excelente duo las dos la diosa y la china como el duo del chino y nacho sigan sigan sin parar que vaaan mas del mas alla

  2. MI DIOSITA QUE LINDO SERA VERTE ROMPER EL CELOFAN YO QUIERO QUE ME ROMPAS EL CELOFAN CON LA CHINITA HACIENDO UNA BUENA COMBINACION LOS TRES TU NO TE IMAGINAS COMO ME GUSTO LA CANCIONROMPE EL CELOFAN EL NOMBRE ES CIENTIFICO VERDAD DIME A QUIEN NO LE GUSTA QUE LE ROMPAN EL CELOFAN Y EN ESPECIAL USTEDES DOS QUE ESTAN DE RETECHUPETE

  3. QUE BUENA ESTAS ESA CANCION LA LETRA DOBLE SENTIDO Y LA MUSICA PEGAJOSA y con dos mujerones calientes como ustedes y una buena cerveza bien fria en los guanes que mas puede uno pedir mis panas vean y oigan la cancion y los videos de la diosa que estan de punta

  4. DELEN DURO PERO BIEN DUIRO QUE A ESTAS DIOSA LO QUE LE GUSTA ES ROMPER EL CELOFAN NO LO GREEE ASI A JAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.