El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Enfrentamiento entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos colma los titulares

Cuenta de Diosa Canales en Instagram.

Venezuela es noticia más allá de las protestas de calle de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro. El enfrentamiento entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos colma los titulares de la prensa nacional e internacional, ante las sabidas diferencias entre ambos.

Diosa Canales habría agredido a Osmariel Villalobos en el interior de un gimnasio ubicado en la ciudad de Caracas. Luego del incidente, la ex miss debió recibir atención médica.

Canales no niega el incidente entre ambas, pero afirma que la situación no ameritaba atención médica para Osmariel Villalobos, lo que la lleva a concluir que ella está exagerando para hacerse la víctima.

Contusiones en la cabeza fue el diagnóstico arrojado por los médicos sobre la situación de Osmariel Villalobos. La ex reina podría demandar a Diosa Canales ante los tribunales por esta situación.

Diosa Canales se enfrentó con Osmariel Villalobos durante una transmisión del programa Portada’s, en 2016, y más de uno se habrá imaginado a ambas en una lucha encarnada donde se vale de todo, incluso quitarse la ropa.

Kerly Ruiz, quien también es animadora de Portada’s, intervino en todo momento para favorecer a Osmariel Villalobos, ex reina de belleza. Ruiz ha tenido numerosas diferencias con Diosa Canales, sobre todo desde que estaba en el programa La Bomba, transmitido por Televen.

Venezuela prohibió los viajes de Diosa Canales al exterior, por razones que la propia vedette desconoce.

Diosa Canales deberá quedarse en Venezuela por 200 años de acuerdo con lo dispuesto por el Saime, el servicio de identificación, migración y extranjería de Venezuela. La diva afirma que no tiene conocimiento sobre el por qué de esta decisión.

Canales vive entre Venezuela y México, luego que decidiera sembrarse en el país azteca hace más de un año. La vedette ahora no podrá cumplir sus múltiples compromisos profesionales.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, fue objeto de la misma medida por parte del Saime. Sigiloso expresó que desconoce la razón por la cual el gobierno del presidente Nicolás Maduro arremete contra ambos.