El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jonathan Moly presenta nuevo video clip

Nuevo video del cantante
Nuevo video del cantante

El nuevo tema musical del joven venezolano Jonathan Moly fue presentado, finalmente, este 13 de octubre a través de su cuenta oficial en la plataforma YouTube. Esta canción lleva por nombre «Una bendición» y pertenece a la más reciente producción musical de este cantante de Venezuela.

Con el video clip, Jonathan espera poder seguir captando la atención de los miles de venezolanos que ya lo apoyan y lo han llevado incluso a ocupar los primeros lugares de las carteleras radiales del país, así como también ha podido alcanzar buena posición fuera de nuestras fronteras.

Jonathan Moly ha tenido también otros éxitos musicales como, por ejemplo, su popular canción «Déjate Llevar» o la misma «Compass» que fueron canciones que mostraron toda la capacidad vocal, musical y demás que este joven cantante posee.

Con herramientas web como las redes sociales, Jonathan Moly espera poder llegarle a cada vez más personas en el mundo. Sin embargo, este no será el único medio, ya que el artista se presentará próximamente en los diferentes medios de comunicación audiovisuales e impresos de Estados Unidos y América Latina para así seguir llevando su música y sonidos urbanos a cada parte del mundo.