El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Solicitan un doodle para Simón Díaz en su cumpleaños

Simon Diaz en 1980Los tuiteros venezolanos están trabajando duro por lograr que Google le dedique a nuestro querido Tío Simón su doodle del lunes 8 de agosto, fecha en la que Simón Díaz cumplirá 83 años.

La inmensa cantidad de mensajes sobre esta campaña en Twitter hizo que la campaña por el doodle para Tío Simón se convirtiera en uno de los temas más comentados de la red social, y se ha mantenido bien posicionado durante todo el día, señaló Noticiero Digital.

Miles de mensajes de diferentes cuentas pueden leerse en Twitter al buscar el hashtag #TioSimonDoodle0808 y la frase «Tío Simón», en los que la gente ha aprovechado de expresar su cariño y su admiración por este importante músico venezolano.

Los tuiteros también le dedicaron sus publicaciones de 140 caracteres a la cuenta de Google Latinoamérica (@GoogleLatam), haciendo la solicitud para que Google le dedique por un día su imagen de página inicial al autor e intérprete de «Caballo Viejo», como un homenaje y de regalo en su cumpleaños.

Ojalá Google nos dé ese gusto. ¡A tuitear, a tuitear!