El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Enrique Iglesias asegura tener el pene más pequeño del mundo

Enrique IglesiasEl cantante español Enrique Iglesias aseguró tener «el pene más pequeño del mundo» en unas reveladoras declaraciones que hizo este jueves 28 de julio en su concierto en el Rod Laver Arena de Merlbourne, Australia.

El hijo de Julio Iglesias confesó: «cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños», informó Pronto.

Durante la presentación, Iglesias invitó a tres fanáticos a subir al escenario y en lo que se tornó una charla sobre sus primeras experiencias sexuales, el intérprete de «Tonight (I’m lovin’ you)» confesó que “La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos

Alguien del público comentó con respecto a su look español y a los dotes que debía tener por sus raíces, a lo que el artista contestó: “¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio”.

Durante este concierto, Enrique Iglesias comentó que quería esperar a la chica adecuada para perder su virginidad, a los 25 años, pero sucedió a sus 17 primaveras, informó Europa Press.

Sus declaraciones han generado muchas reacciones de parte de los medios y fanáticos, quienes han logrado que el hashtag «Enrique Iglesias» se colocara como uno de los diez temas más populares de Twitter, tanto en Venezuela como en el mundo.

He aquí un fragmento de las declaraciones del intérprete de «Experiencia Religiosa»:

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.