El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Deportes Futbol

El Real Esppor jugará en el estadio Brígido Iriarte

Estadio Brigido Iriarte

El equipo del Real Esppor, de la Primera División del fútbol venezolano, volverá a su estadio y jugará en el Brígido Iriarte, informó la página de La Vinotinto.

El estadio Brígido Iriarte había sido descartado para llevar a cabo los partidos locales debido a la presencia de damnificados en el recinto deportivo.

A pocos días del inicio del Torneo Apertura 2011, el Real Esppor estuvo a punto de retirarse de la competencia por no tener donde jugar, señaló El Universal.

Luego de que la Universidad Central de Venezuela (UCV) se negara a ceder los espacios del estadio Olímpico para que se hicieran los juegos de local, el presidente del Real Esppor, Ricardo González, se reunió con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, y con la Federación Venezolana de Fútbol, para encontrar una solución, por lo que se acordó que los merengues podrían volver al Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El tema ha tenido mucha repercusión en redes sociales como Twitter, convirtiéndose en uno de los trending topics del día debido a la noticia de que jugarán de nuevo en el estadio donde originalmente llevan a cabo sus partidos. El hashtag que ayudó a que el anuncio se regara como pólvora es «Brígido Iriarte».