El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todo sobre la secuela de 'Chrono Trigger'.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Chrono Trigger’: creadores del juego hablan sobre una secuela

Durante una entrevista en el programa de radio J-Wave TOKYO M.A.A.D SPIN, los creadores del icónico juego Chrono Trigger, Yuji Horii, Hironobu Sakaguchi y Kazuhiko Torishima, expresaron su admiración por el último título de Sabotage Studio, Sea of Stars.

Además, no pudieron evitar hablar sobre la posibilidad de una secuela de su clásico juego de rol Chrono Trigger.

Aquí te contamos todos los detalles sobre este épico momento en la historia del videojuego.

Conoce todo sobre la secuela de 'Chrono Trigger'.-Blog Hola Telcel

Lee: Así se ven los personajes de ‘Mario Bros.’ al estilo de Akira Toriyama 

Contenido

Los maestros detrás de Chrono Trigger

Los genios detrás de Chrono Trigger elogiaron la belleza y capacidad de Sea of Stars para capturar la esencia del legendario título de Square Enix.

Compararon favorablemente ambos juegos y destacaron el trabajo excepcional de Sabotage Studio en la creación del juego.

Sin embargo, esta entrevista se volvió viral luego de que se dieran más detalles sobre una posible secuela de Chrono Trigger.

Aunque la idea de una secuela del juego es tentadora, tanto Horii como Sakaguchi expresaron interés pero no precipitado, ya que actualmente se encuentran inmersos en sus propios proyectos: Dragon Quest XII y un juego que todavía no ha sido anunciado.

A pesar de ello, compartieron la motivación y la pasión que tienen por la creación de juegos, revelando que esta dedicación es lo que los mantiene comprometidos y entretenidos.

Así será la secuela de 'Chrono Trigger'.-Blog Hola Telcel

Un giro emocionante en el horizonte para Chrono Trigger

El entusiasmo de los creadores del juego se funde perfectamente con las revelaciones sobre el próximo proyecto de Sakaguchi, un juego de fantasía oscura, que promete llevar la narrativa a un nuevo nivel.

La aclamación de los creadores de Chrono Trigger hacia Sea of Stars no solo demuestra su calidad y belleza, sino que también sirvió para avivar las llamas de la especulación sobre una posible secuela de Chrono Trigger, pues inevitablemente ambos juegos comparten muchas características.

Así será la nueva entrega de 'Chrono Trigger'.-Blog Hola Telcel

Mientras la industria del juego continúa siendo testigo de la evolución de talentosos y emocionantes desarrollos en el horizonte, nosotros te recomendamos visitar Claro gaming, el portal definitivo para los amantes de Chrono Trigger y el mundo de los videojuegos.

Además, ahí encontrarás promociones increíbles, como el paquete de Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos. Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Tú también encontraste relación entre Chrono Trigger y Sea of Stars?

Lee: Conoce los videojuegos imperdibles que rompen la cuarta pared

Ahora ve:

La entrada ‘Chrono Trigger’: creadores del juego hablan sobre una secuela aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente