El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Caibo tendrá presentación en Caracas

Imagen de los dos integrantes de Caibo

Las agrupaciones musicales venezolanas han estado teniendo cada vez más oportunidades en diferentes espacios tanto audiovisuales como en locales de diferentes ciudades del país. Uno de estos conocidos locales en los que los nuevos talentos de Venezuela pueden tener presencia es La Quinta Bar desde donde diferentes grupos se han podido presentar y este es el caso de la agrupación llamada Caibo quienes se presentarán este sábado 8 de noviembre en este local de Caracas.

Caibo está conformado por dos vocalistas llamados Beethzart Acosta y Simón Ruiz quienes admiten que la popularidad de su grupo ha crecido de manera tal que ahora se quedan pequeños los diferentes lugares desde donde puedan presentarse. Recientemente, Caibo grabó un tema con Ronald Borjas quien formara parte de Guaco y ahora también se lanza como solista para probar nuevas propuestas y lugares.

Esta banda musical de Venezuela se encuentra promocionando en estos momentos su nuevo tema llamado La Promesa que es, en realidad, una versión de una popular gaita venezolana y que fue grabada en conjunto con Huáscar Barradas y Neguito Borjas.

Agrupaciones en la Quinta

El local La Quinta bar ha logrado reunir en su espacio a diferentes agrupaciones venezolanas que han visto en este lugar una nueva plataforma. Algunos de estos grupos musicales son:

  • La clave secreta
  • Andrea Lacoste
  • Samsara
  • Desorden Público