El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Pottermore y el reto de «La Pluma Mágica»

Daniel Radcliffe, Emma Watson & Rupert Grim La fiebre de Harry Potter continúa con la nueva página oficial «Pottermore» y su reto de «La Pluma Mágica», de la autora de los libros, J.K Rowling.

En el mes de octubre se hará el lanzamiento de esta página; sin embargo, Pottermore ha decidido crear el reto de «La Pluma Mágica», que será del 31 de julio hasta el 6 de agosto, para darle acceso a algunos privilegiados antes de que sea abierta al público.

Este reto consiste en ir a la página durante esos días y buscar la pista, que es una pregunta clave de los libros. Cada día se hará una pregunta según el libro correspondiente. El día 1 se hizo una pregunta sobre el primer libro (Harry Potter y la Piedra Filosofal), y así sucesivamente. A medida que pasen los días, las pistas se harán más sencillas.

Después de resolver la pista, ésta lo conducirá a La Pluma Mágica que le permitirá registrarse en la página de Pottermore.

Según esta página web, esta pluma está en el Colegio Hogwarts y, luego de detectar el nacimiento de los niños que nacen con habilidades mágicas, escribe sus nombres en el gran libro del que salen los seleccionados para asistir a esta escuela de magia.

Para aquellos que deseen pertenecer a Pottermore y experimentar su magia antes del lanzamiento oficial en octubre, vayan a Pottermore y encuentren «La Pluma Mágica».