El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Bonnie Wright seguirá en la actuación y el modelaje después de Harry Potter

La saga Harry Potter finaliza hoy con la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II (Harry Potter and The Deathly Hallows II en inglés), y a la vez finaliza una etapa de crecimiento para los jóvenes actores de esta película, quienes hace diez años todavía eran unos niños.

Uno de los personajes más jóvenes de la historia es Ginny Weasley, la hermana menor de Ron Weasley (Rupert Grint), quien es el mejor amigo de Harry Potter (Daniel Radcliffe).

Ginny fue interpretada por la actriz británica Bonnie Wright, actualmente de 20 años, pero cuando se estrenó la primera película Harry Potter y La Piedra Filosofal (Harry Potter and The Philosopher’s Stone en inglés) sólo tenía 10.

La historia de J.K Rowling fue la primera experiencia de Bonnie Wright como actriz, pero no ha sido la única. En el año 2002 participó en la película Stranded, luego actuó en la película Agatha Christie: A Life in Pictures (2004) e hizo la voz de un personaje en The Replacements en el 2007. Recientemente estuvo en la película Geography of the Hapless Heart y en el año 2012 se estrenará la última película en la que estuvo, titulada The Philosophers.

Bonnie Wright también ha incursionado en el mundo del modelaje y actualmente pertenece a «Next Models Agency», según Wikipedia. Nuestra querida «Ginny» ha ganado premios por su estilo y ha desfilado para diseñadores como Katie Eary, además de haber sido la protagonista de varias sesiones fotográficas para diversas revistas prestigiosas como Vanity Fair.

 

 

Durante la filmación de la última película de Harry Potter, Wright comenzó a estudiar en la Universidad de las Artes de Londres: Escuela Londinense de Comunicación, para estudiar Gerencia de Producción Cinematográfica y Televisiva. Tiene planeado continuar con su carrera en la actuación y también detrás de cámaras.