El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

Edgar RamirezEl actor venezolano, Edgar Ramírez, ha sido nominado como Mejor Actor en una Miniserie para los premios Emmy por su actuación en la producción «Carlos», del director francés Olivier Assayas, en la que interpretó al famoso terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, mejor conocido como «El Chacal».

El anuncio de las nominaciones para estos prestigiosos premios de la TV estadounidense se hizo esta mañana en Los Ángeles. La edición N° 63 de los Emmy se realizará el próximo 13 de septiembre en esta ciudad californiana.

Las candidaturas fueron anunciadas por la protagonista de la serie Mike & Molly, Melissa McCarthy, y el actor de Fringe, Joshua Jackson, de acuerdo con E! News.

Ramírez manifestó su emoción por la nominación a través de su cuenta en Twitter @edgarramirez25:

«Estoy muy contento con esta nominación al Emmy! Olivier Assayas también está nominado como mejor Director por CARLOS es una gran alegría!»

«Estoy muy conmovido por esta nominación los premios Emmy,y sobretodo que la noticia me haya encontrado en mi país Venezuela!»

«Quiero compartir la emoción de este momento con todo mi país y con tod@s uds! Justo cuando CARLOS se estrena en Venezuela,es maravilloso!»

El intérprete de Cacique en la telenovela venezolana «Cosita Rica» declaró al canal de noticias Globovisión mediante un contacto telefónico que  su primera nominación a los premios Emmy «es una cosa maravillosa, una cosa increíble», reseñó la European Pressphoto Agency (EPA).

En esta categoría, Ramírez compite con Greg Kinnear por «The Kennedys», Barry Pepper por «The Kennedys», Idris Elba por «Luther», Lawrence Fishburne por «Thurgood», William Hurt por «Too Big To Fail».

 

sofia-vergara-13 Colombia presente. Sofía Vergara, actriz colombiana, también fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en Serie Comedia, por su papel en la serie estadounidense Modern Family.

Por el Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en Serie Comedia se enfrentan a Sofía Vergara las actrices Jane Lynch por «Glee», Betty White por «Hot in Cleveland», Julie Bowen por Modern Family, Kristen Wiig por «Saturday Night Live» y Jane Krakowski por «30 Rock».

La actriz nominada Jane Lynch (Glee) será la conductora de la ceremonia de los premios Emmy 63°. Suerte a nuestros actores latinoamericanos.