El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cantante Nacho inauguró su restaurante

Cantante Nacho, del dúo Chino & Nacho
Cantante Nacho, del dúo Chino & Nacho

El artista venezolano Nacho (del dúo Chino y Nacho) está expandiendo sus fronteras y ahora anunció su nueva faceta: desde la ciudad de Miami, el cantante inauguró su nuevo restaurante. Este innovador y llamativo local lleva por nombre Omertá Cucina & Theater Bar. Fua a través de Instagram que Nacho publicó una fotografía en la que se leía todo su agradecimiento y orgullo por poder ser parte de la industria de la comida, bebida y diversión y en una ciudad que exige tanto y que está llena de tantos latinos como lo es Miami.

Nacho explicó que todo el diseño de su concepto para el restaurante fue hecho por, la también venezolana, Desideria D’ Caro (ex actriz) y que lo burlesque, el estilo Moulan Rouge, fue la concepción que se le quiso dar al local que, en ocasiones, podrá contar con la presencia del cantante de «Niña Bonita«.

Por ahora, Nacho se mantiene firme en su faceta de ejecutivo y hombre de negocios, así como a la par de hacer sus conciertos con Chino y así continuar con su gira promocional del tema más reciente y que se ha convertido en un éxito radial, así como en un video viral: «Me voy enamorando».