El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Britney Spears lanza nuevo video

Imagen del video
Imagen del video

La australiana Iggy Azalea y la estadounidense Britney Spears han decidido apoderarse del mundo en el que mejor saben desenvolverse: la música. En esta oportunidad, ambas cantantes unieron sus talentos y sus voces para darle vida y calor a una canción que lleva por nombre Pretty Girl y que fue lanzada durante los primeros días de mayo en la cuenta oficial de las artistas tanto en la página de Vevo como en sus canales en la plataforma de Internet conocida como YouTube.

Britney Spears llevaba mucho tiempo fuera del mundo de los discos, videos e, incluso, las tendencias de las redes sociales, pero con este nuevo video clip que realizó junto a la rapera Azalea tal parece que su popularidad vuelve a subir como espuma tal y como esta cantante de Estados Unidos ya está acostumbrada.

Aunque a Britney, de igual forma, se le podía ver en sus shows preestablecidos en Las Vegas, desde el primer semestre del año pasado no se veía nada nuevo de ella, por lo que este video de Pretty Girls ha dejado con muy buenos comentarios a sus miles de seguidores en todas partes del mundo; además, se espera que tanto Britney como Iggy Azalea canten juntas el tema musical en los Premios Billboard.