El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

“Solo era un chico soltero”, así se justifica el estafador de Tinder

Hace pocas semanas, Netflix estrenó un documental que impactó a cientos de personas: El estafador de Tinder. Esta pieza audiovisual cuenta el caso de un hombre que se mostraba en la aplicación de citas Tinder como un joven millonario que vivía entre lujos, se trasladaba por el mundo en aviones privados y se alojaba en los hoteles más costosos.

¿El problema mayor? Todo lo conseguía gracias a los miles de dólares que les robaba a sus víctimas. A raíz de la repercusión que generó la historia, varias personas se expresaron públicamente con respecto al suceso. Sin embargo, ahora fue el propio Shimon Hayut quien apuntó contra sus detractores.

En compañía de su actual novia, la modelo israelí Kate Konlin, el mediático se lució en un reportaje para el medio Inside Edition y negó rotundamente ser un estafador. “Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder”, remarcó en un fragmento de la nota que salió el lunes 21 de febrero.

Asimismo, el hombre hizo foco en diversas escenas del documental de Netflix, en donde muestran la forma en la que engañaba a todas las parejas con las que se relacionaba mediante la aplicación, prometiéndoles tener una vida de ensueño. “Esto no fue así, no fueron estafadas ni amenazadas”, aseguró.

Por otro lado, el joven aclaró que su apellido real es Hayut, y no Leviev como lo llaman. “No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme”, sostuvo.