El Concreto

Ideas sólidas

José Simón Elarba Haddad - Jornadas y operativos de limpieza de Fospuca se multiplican en febrero - FOTO
Responsabilidad Social Empresarial

Jornadas y operativos de limpieza de Fospuca se multiplican en febrero

José Simón Elarba Haddad - Jornadas y operativos de limpieza de Fospuca se multiplican en febrero - FOTO

Las cuadrillas de la empresa recorrieron las calles para realizar recolecciones de desechos, barridos de aceras, saneamientos ambientales y demás actividades

EC.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba Haddad, tiene con sus jornadas de limpieza una eficaz herramienta para dejar de manifiesto su compromiso por el bienestar de las comunidades donde presta servicio. Por eso, en este mes de febrero estos operativos se han multiplicado.

En Baruta, Chacao y El Hatillo, los tres municipios de la Gran Caracas atendidos por la compañía, las cuadrillas han salido a recorrer las calles ya no solo para puntualmente ejecutar la tradicional recolección de desechos sólidos (y vegetales y mixtos), sino que también han ejecutado actividades como saneamientos ambientales, baldeo y barrido de aceras, mantenimiento general, entre muchas más.

En lo que va de mes, el personal de la empresa líder del sector aseo urbano en Venezuela dijo presente en sectores baruteños como Sorocaima, El Cafetal, Santa Paula, Hoyo de La Puerta, Santa Gertrudis o El Peñón; así como en las localidades chacaenses de La Castellana, Chacaíto, Los Palos Grandes, la Avenida Francisco de Miranda o el Casco Central.

LEA TAMBIÉN | Fospuca llega a El Tigre para encargarse del aseo urbano de la ciudad oriental

A favor de la comunidad hatillana se realizaron igualmente diversos operativos, destacando varios de barrido y recolección de hojas en la Avenida Principal de Los Naranjos o en La Unión, donde se usó (al igual que en todas las demás jornadas) el moderno equipo con el que Fospuca dota a sus trabajadores para que puedan desempeñar su labor de la mejor y más eficiente forma posible.

Ya hablando de los municipios del interior del país donde la empresa presta servicios (San Diego en Carabobo, Iribarren en Lara, Maneiro en Nueva Esparta y El Tigre en Anzoátegui), allí también se desplegaron los equipos de trabajo para realizar operativos de limpieza, o de barrido y recolección de desechos, entre otros.

Todas estas jornadas de limpieza se hacen con el esfuerzo de un gran grupo humano que labora por satisfacer las necesidades de bienestar de los espacios públicos de los habitantes de cada uno de los municipios atendidos, para que puedan disfrutar de ellos con tranquilidad y seguridad, recordando que #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Con información de Fospuca)