Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Venezuela aplicará vacunación de refuerzo cada cuatro meses contra la Covid-19 | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

VACUNACIÓN
Nacionales

Venezuela aplicará vacunación de refuerzo cada cuatro meses contra la Covid-19

Nicolás Maduro anunció recientemente que se comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo contra el covid-19 cada cuatro meses después de la última dosis, con el fin de frenar la propagación del virus en el territorio nacional.

«Me parece pertinente que a partir de esta semana, asumamos la vacuna de refuerzo después de cuatro meses, después de la pauta completa de vacuna. En Venezuela comenzará a aplicarse la vacuna de refuerzo cada cuatro meses para garantizar la salud del pueblo venezolano», expresó.

En ese sentido, destacó el trabajo realizado en el país, para llevar a cabo la jornada de vacunación.

Comunicó que gracias al plan de vacunación, un total del 56% de los niños y jóvenes, en edades comprendidas entre dos y 17 años de edad; se encuentran totalmente vacunados.

“Vamos rumbo al 100%. Estamos listos para vacunarlos. Vacúnense que es lo mejor para protegerse del covid-19. Hago un llamado a aquellos niños, juventud, a vacunarse”, afirmó.

En este contexto, también informó que el 102% de la población venezolana se encuentra totalmente vacunada. “La población venezolana está vacunada completamente y vamos hacia el refuerzo y estamos avanzando en la vacunación de nuestros niños, de dos años en adelante”, concluyó.