El Concreto

Ideas sólidas

New Mutants ya cuenta con guionista y director, además de dos grandes actrices para el cast
Entretenimiento

20th Century Fox está preparando una nueva película de los famosos mutantes, se llamará New Mutants

Actualmente se han estrenado ocho películas de estos personajes

Una de las películas que ha tenido más trayectoria en el mundo del cine, además de una gran cantidad de precuelas y secuelas, es X-Men. Estrenada en el año 2000, la película de los mutantes de Marvel llegaron al cine y desde ese momento no han querido alejarse de él, además de que todas han sido producidas por Fox, compañía que también tiene los derechos de los personajes (razón por la que Marvel Studios no puede hacer una película usando estos personajes).

Actualmente se han estrenado ocho películas de estos personajes: X-Men, X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Orígenes: Wolverine (2009); se reinicia la franquicia y se renueva el cast con X-Men: First Class (2011), The Wolverine (2013), X-Men: Days of future past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016). En este último año también se estrena Deadpool que incluye personajes de la franquicia y en el 2017 se estrena Logan, personaje que también se conoce en las películas de X-Men y tercera entrega del personaje en solitario, llevando la cantidad de películas a diez en total.

New Mutants ya cuenta con guionista y director, además de dos grandes actrices para el cast

Ahora bien, recientemente se ha confirmado que se llevará a cabo nuevas películas de estos personajes y que se llamará New Mutants. Ya cuenta con director el cual es Josh Boone (conocido por ser el director de la película Bajo la misma estrella), el cual también será el guionista de este nuevo proyecto a cargo de Fox. Se han conocido pocos detalles de esta nueva película que, al parecer, se basará en el comic homónimo creado por Chris Claremont y Bob McLeod que fue publicado en 1982.

Sin embargo, a pesar de los pocos detalles que tenemos sobre la nueva película de los mutantes, se ha confirmado dos reconocidas actrices para formar parte del cast de este proyecto. Estas son: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy. La primera de ellas es una de las actrices principales de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, interpretando a Arya Stark y volverá en julio con su séptima temporada. Mientras que Taylor-Joy llegó a la fama a través de su interpretación en películas como: The Witch (2015), Morgan (2016) y Split (2016).