El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales lanzó improperios contra Combita

Canales pide a sus seguidores caerle en cayapa a Combita.

Redes sociales de gran penetración entre los venezolanos, especialmente Instagram, son testigos a diario de las peleas de gatas entre Diosa Canales y presuntas seguidoras. La bomba sexy de Venezuela lanzó improperios contra Combita, una fan encargada de borrar sus fotos más sensuales del ciberespacio.

Diosa Canales acusa a Combita por envidiosa. Los seguidores de la vedette desconocen quién es esa tal Combita, pero desde ya han comenzado a arremeter contra ella.

Canales pide a sus seguidores caerle en cayapa a Combita. Ella, al parecer, es una famosa que emplea ese seudónimo para tratar de quitarle prestigio a la bomba sexy de Venezuela, no se sabe con qué intenciones.

Usuarios de las redes sociales afirman que la guerra entre Diosa Canales y la tal Combita sigue. Esta última no duda en afirmar que la vedette es una prostituta, lo que desató episodios de ira y furia.

Diosa Canales fue noticia recientemente por otro escándalo, pues protagoniza una película de sexo, drogas y alcohol, donde las armas de fuego están a la orden del día, así como la lujuria y el placer a todo dar.

Canales fue ampliamente criticada luego que protagonizara un baile erótico en una conocida barriada de Caracas. Sus detractores señalan que estaba abriéndole la mente a los jóvenes de la zona, quienes de seguro no pudieron dormir esa noche imaginando a la diva entre sábanas.

José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso o Sigicash, ha accedido a participar en esta producción cinematográfica para estar cerca de su amada. El esposo de Diosa Canales es celoso al extremo, por tanto no quiere que nadie la mire.

Artistas como Alex Fatt, de Puerto Rico, han ofrecido adelantos de lo que será esta nueva producción, denominada One man army. En una de las escenas se ve a Diosa Canales y José Roberto Rojas teniendo sexo del bueno.

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross.