El Concreto

Ideas sólidas

Dorothy del musical Clásico, alistándose para ver la nueva versión de Wicked.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

Ariana Grande regresa a la actuación en ‘Wicked’

Durante la emisión del superdomingo, los fanáticos fueron sorprendidos con el primer adelanto de la esperada adaptación de Wicked con Ariana Grande.

La popular cantante asumirá el rol de Glinda, la bruja buena del sur, debutando así como protagonista en la pantalla grande.

Lee: ‘Pinocchio: Unstrung’, la oscura versión llega al cine de terror

Contenido

¿De qué trata la nueva película de Ariana Grande, Wicked?

La película está basada en la novela de Gregory Maguire Wicked: vida y época de la malvada bruja del Oeste y promete sumergir al público en el fascinante universo del Mago de Oz.

En el adelanto puede verse a Ariana Grande compartiendo escena con Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba, la bruja mala del oeste.

La trama comienza con el primer encuentro entre ambos personajes. Glinda queda deslumbrada por el inusual color verde de la piel de Elphaba, con quien inicia una amistad complicada.

El primer tráiler destaca la espectacularidad de Erivo y Ariana Grande, además de brindar un adelanto del resto del elenco. Cuenta con las actuaciones de estrellas como Michelle Yeoh, Jonathan Bailey y Ethan Slater; este último actual pareja de Ariana Grande en la vida real.

¿Por qué Wicked es un clásico de los musicales?

Wicked se ha ganado su lugar como un clásico de los musicales gracias a su narrativa emotiva y compleja, que ofrece una reinterpretación ingeniosa de El Mago de Oz.

Explora temas profundos como la amistad, la identidad, el poder y la corrupción, a través de personajes como Elphaba y Glinda.

Además, gracias a la música de Stephen Schwartz, que va desde baladas emocionantes hasta números pegajosos, la experiencia teatral es inolvidable.

Dorothy del musical Clásico, alistándose para ver la nueva versión de Wicked.- Blog Hola Telcel.

La primera entrega de Wicked está programada para llegar a los cines el 27 de noviembre de 2024. Mientras que la segunda tiene su estreno previsto para el 26 de noviembre de 2025, según informa Rolling Stone.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de fantásticas películas musicales como:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Lee: ‘Coraline’ regresa a los cines en su nueva versión 3D

¿Estás listo para dejarte conquistar por el amor y las risas de Wicked en la gran pantalla?

Ahora ve:

La entrada Ariana Grande regresa a la actuación en ‘Wicked’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente