El Concreto

Ideas sólidas

Miss Earth Venezuela
Entretenimiento

Miss Earth Venezuela 2017 lista para conquistar a Filipinas

La candidata del estado Lara, Ninoska Vásquez, fue coronada Miss Earth Venezuela 2017, la madrugada de este lunes en el salón Tamanaco, del hotel Tamanaco Intercontinental y desde ya se siente lista para conquistar la 17.ª edición del  concurso internacional de Miss Earth, que se celebrará el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, en Filipinas el sábado 4 de noviembre de este año.

«Mi preparación comenzó en el momento que me pusieron la corona», exclamó Vásquez en una entrevista realizada por Globovisión. Por otro lado, agradeció a los organizadores del Miss Earth Venezuela, los presidentes Alyz Henrich y Julio César Cruz (conocido como Prince Julio César), por «confiar en el talento venezolano».

La del barrio La Paz, de la ciudad de Barquisimeto, aseguró que Venezuela cuenta con con gente con talento, maravillosa y trabajadora.

Por su parte, Henrich y Julio César, mostraron su satisfacción por el desempeño del concurso de belleza, esperando que a partir de ahora sea la primera referencia en el país. Sin embargo, admiten que aún queda mucho trabajo para alcanzar el título en Filipinas.

«Tenemos que preparar a nuestra soberana porque el próximo 8 de octubre, agarrará esa maleta de sueños y partirá a Filipinas. Es nuestra labor y deber preparar a esa chica para que represente a nuestro gentilicio venezolano y traer una tercera corona para Venezuela«, aseguró Cruz.

Acotaron que le quedan tres años de compromiso con la organización Miss Earth Venezuela, y que el casting para la próxima edición comenzará en febrero. «Es una preparación de día a día y si hay algo bonito es trabajar con una persona que en verdad quiera ganar la corona para Venezuela», indicó Henrich.