Inicio Emprendimiento Carbone Espresso hecho en Venezuela

Carbone Espresso hecho en Venezuela

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carbone Espresso hecho en Venezuela
0
27

En Venezuela el emprendimiento resulta de una búsqueda de posibilidades para mejorar el entorno, basados en una oportunidad de negocio que otros necesitan. De acuerdo al paso del tiempo, la población que se embarcan en  generar trabajo son los jóvenes desean aportar a la sociedad.

En esta oportunidad presentamos a @Carbonespresso Licenciado en Administración opción Gerencia que amplió su formación y hoy tras años de estudio  y experiencia en el área gerencial  creó un negocio familiar que gira en torno al café, delicioso grano que aprendió a conocer, degustar y disfrutar.

 En la actualidad su emprendimiento va más allá de ofrecer una taza de café, hoy día hace su café  y realiza catas, consciente de marca país y lo hecho en Venezuela, creó la Academia del Caffé y cursos de barismo para ofrecer espacios a nuevas tendencias.

Si bien es cierto, que en el mundo empresarial todo negocio o reunión va acompañado de un café. Lo que empezó enseñando a sus amigos como preparar una deliciosa bebida caliente, hoy le ha llevado tres años para llevar la esencia y tomar una buena taza de café.

Carbone Espresso desde su academia y marca personal invita a disfrutar juntos tazas de café.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Top 10 de películas y series del 2017 para American Film Institute

El 2017 se acerca a su fin. Es por eso que el American Film Institute (AFI) publicó su lis…