El Concreto

Ideas sólidas

Esta quinta entrega regresa para mejorar la franquicia y está a punto de llegar a cines
Entretenimiento

Regresa la franquicia de Piratas del Caribe al cine, de nuevo con Johnny Depp pero con otras sorpresas

Esta quinta entrega regresa para mejorar la franquicia y está a punto de llegar a cines

El cine está lleno de películas que, sin planearlo siquiera, se han convertido en grandes franquicias. Varias de estas han sido: Rápidos y Furiosos que acaban de estrenar su 8va entrega, X-Men que ya tienen diez películas en su historial, Star Wars que se espera el estreno de la 8va entrega a finales del 2017, entre otras. Pero una que no debemos olvidar es la producida por los estudios de Disney: Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe es una saga de películas de aventura y fantasía que narra los hechos del capitán Jack Sparrow (interpretado en todas las películas por el conocido actor Johnny Depp). La primera cinta se estrenó en el 2003 y se llamó Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra, posteriormente siguieron estrenándose secuelas: Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011).

Aunque muchos pensaron que la película estrenada en el 2011 sería el final de la franquicia, Disney regresó a ella y produjo una quinta entrega llamada Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, en inglés), la cual será estrenada en mayo del 2017. Está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer (cono las cuatro películas anteriores) y contando con un guion de Jeff Nathanson.

La película contará de nuevo con Johnny Depp en la interpretación del conocido pirata Jack Sparrow. Además, contará con actores conocidos de la franquicia como lo son Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Turner), los cuales no aparecieron en la cuarta entrega pero aceptaron su participación en la quinta. El elenco continúa con Geoffrey Rush, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y Javier Bardem interpretando a Salazar, el “villano” de la película según los trailers. Se espera mucho de esta quinta entrega, especialmente porque las últimas dos no fueron de mucho agrado para los fans de la franquicia.