El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Divulgaron nuevas imágenes del nuevo Joker

Este lunes, a través de las redes sociales publicaron nuevas imágenes de la grabación de la película Joker, la cual está protagonizada por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron, entre otros.

Nuevamente, se puede observar al villano de Batman vistiendo su característico traje de payaso y el maquillaje distorsionado de su rostro.

Las imágenes fueron reveladas a través de la red social Twitter y, en ellas, se puede ver parte del rodaje y a Joaquin Phoenix protagonizando al Joker. Vale recordar que la cinta llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2019, y se centrará en la historia del legendario villano de Batman; además, contará una historia que no se ha visto antes en la gran pantalla.

La sinopsis de esta historia se centra en el legendario villano de Batman, siendo esta vez una historia original que nunca antes se ha visto en la gran pantalla. La exploración de Todd Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio sobre un personaje enrevesado y complejo sino también una fábula mucho más profunda.