Inicio Entretenimiento Mad Max podría tener dos nuevas versiones

Mad Max podría tener dos nuevas versiones

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mad Max podría tener dos nuevas versiones
0
50
Nuevas secuelas de Mad Max
Nuevas secuelas de Mad Max

La película llamada Mad Max fue, sin duda, una de las más taquilleras en lo que fue el verano en los Estados Unidos. Su éxito fue tal que ya cuenta con fanáticos que, además, piden al equipo de producción, guión y dirección un nuevo film, una secuela. De manera que el directorGeorge Miller, durante una entrevista, afirmó que, en efecto, hay al menos dos nuevos guiones para crear dos secuelas de la popular Mad Max. Según Miller, estos guiones están listos desde hace muchísimo tiempo, es solo que por cuestiones de presupuesto y otros ámbitos no se había podido grabar ni adelantar.

La producción cinematográfica de Mad Max estuvo llena de muchos efectos especiales, trucos de cámara y todos los elementos de la ciencia ficción y la explosividad de este tipo de films. Sin embargo, el propio George Miller expresó que para él sería  mucho mejor si en las dos próximas películas se puede trabajar con menos de esto y más realidad.

Asimismo, Miller adelantó que ha estado hablando con la compañía Warner Bros para ver si es con ellos con quienes, finalmente, se grabarán estas dos secuelas que se tienen en mente y esperan solo por aprobación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

2 millones de familias ya tienen su bono especial navideño de Bs 500 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que dos millones de fa…