El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Obama y su esposa recibirán a cantante de República Dominicana

El cantante Romeo Santos
Cantautor dominicano tendrá presencia en la Casa Blanca

La bachata es uno de los géneros musicales más conocidos en toda latinoamérica dada la fama que varios de sus intérpretes han tenido y uno de estos cantantes es el estadounidense, pero de raíces dominicanas Romeo Santos. Este joven cantante ha logrado llevar su música incluso a la Casa Blanca donde tendrá una participación especial en el evento organizado por el Presidentes de los Estados Unidos, Barack Obama, y por su esposa Michelle. La idea es que Santos tenga una participación especial en honor a los soldados de su país.

Romeo Santos estará presente en este evento de gran audiencia e importancia para el pueblo estadounidense, ya que rinden honores a sus tropas que son enviadas a la guerra. Este intérprete de éxitos musicales como Propuesta indecente estará presente en la Casa Blanca junto a artistas como John Fogerty, Willie Nelson y Mary J. Blige.

Éxitos musicales

Aventura fue el grupo de bachata con el que se inició Santos, pero de ahí en adelante los éxitos no han parado y desde que se lanzó como solista han sido innumerables la cantidad de canciones que han llegado a convertirse en número uno. Varios de estos temas musicales son:

  • El malo
  • Enséñame a olvidar
  • Eres Mía
  • Odio