El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Caen ventas del Apple Watch

Apple Watch
Apple Watch

El producto tecnológico más reciente lanzado por la empresa Apple no ha dado los resultados, al menos monetariamente, que se esperaban. El Apple Watch había sido esperado durante largos meses por todos esos adictos a la tecnología y sus avances, pero una vez lanzado el dispositivo, la empresa comenzó a ver las pérdidas generadas. En esta oportunidad, se supo que Apple ha estado bajando las ventas del reloj y, de hecho, sus marcas han bajado hasta en 90%.

El Apple Watch durante su primer mes de venta logró ser comprado por más de 1,5 millones de usuarios, pero esta cifra ha ido bajando periódicamente. Según se supo, en un día normal de ventas de la empresa, se venden tan solo 20 mil ejemplares y en los días de bajas ventas se venden, incluso, hasta 10 mil modelos del dispositivo móvil.

Aún no se sabe qué es exactamente lo que provoca esta importante baja en ventas de los relojes inteligentes, puesto que puede ser por el alto costo del aparato, así como por algunas de las imperfecciones que ya varios usuarios han reportado. Además, es importante destacar que, hasta ahora, el Apple Watch solo se vende en 19 países como México, Japón, Estados Unidos, entre otros.