El Concreto

Ideas sólidas

SEO para las empresas
Tecnología

Empresas deben poner atención en páginas web para móviles

SEO para las empresas

Un estudio realizado en España destaca que las pequeñas y medianas empresas privadas no suelen darle la importancia necesaria y debida a sus páginas web. Es decir, las compañías que ya cuenta con una página en Internet asumen que ya tiene todo el trabajo hecho y se olvidan de actualizarlas, manejarlas y seguir innovando en conjunto con las nuevas tecnologías que se van desarrollando y así tener una verdadera presencia en Internet, por lo que este estudió reveló que es de vital importancia que las empresas también tengan una página web con aplicaciones para telefonía móvil.

Los smartphones hoy en día desempeñan un papel fundamental en el día a día de los seres humanos y es por esto que hasta el buscador Google ha decidido darle prioridad a aquellas empresas que tienen página en Internet, pero que además ya cuentan con una app o un procesador para dispositivos móviles.

Es por esto que el estudio realizado en España destaca la importancia de que las empresas tengan presencia también en los celulares, ya que con esto ayudarán a mantener su reputación en toda la Internet y, más aún, en los grandes buscadores digitales como el del gigante tecnológico conocido como Google.