El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Esposo de Diosa Canales le es infiel

Canales y Rojas se casaron el pasado mes de enero.
Canales y Rojas se casaron el pasado mes de enero.

Risas y todo tipo de comentarios se suscitaron tras la reciente publicación de una imagen en Instagram. José Roberto Rojas, el esposo de Diosa Canales, le es infiel con su bicicleta.

José Roberto Rojas, quien es ciclista profesional, aparece en la gráfica abrazando a su bicicleta mientras duerme, lo que ameritó una queja “divertida” por parte de la también llamada bomba sexy de Venezuela.
Diosa Canales y José Roberto Rojas se casaron el pasado mes de enero en las hermosas playas del parque nacional Morrocoy, en el estado Falcón. Su enlace sorprendió a toda la opinión pública nacional e internacional pues, al parecer, su noviazgo fue corto. Rumores afirman que se trató de una estrategia publicitaria.
Rojas ha prestado sus servicios profesionales para varios equipos ciclísticos dentro y fuera del país. Participó en competiciones de talla internacional como la Vuelta al Táchira. Ahora incursiona en el mundo de la música con el seudónimo de Sigiloso.
Diosa Canales decidió consentirse recientemente comprando una camioneta de lujo. La información la dio a conocer haciendo uso nuevamente de las redes sociales. En la imagen se le ve junto al costoso vehículo, aunque se desconoce si lo compró con su propio dinero o fue un regalo de José Roberto Rojas.