El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales armó un escándalo en busca de seguidores

Canales afirma que se trata de una presunta retaliación por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Expertos en materia de marketing y redes sociales no dudan en afirmar que Diosa Canales armó un escándalo en busca de seguidores, al haber informado recientemente por medio de Instagram que tiene prohibición de salida de Venezuela hasta el año 2216 por orden del Saime.

Diosa Canales anunció su permanencia en Venezuela por 200 años. Esta exageración se debe a que las autoridades informaron que tiene vetada su salida de Venezuela hasta 2216, fecha en la que con  mucha probabilidad tendrá al menos un siglo bajo tierra.

Canales afirma que no se trata de una estrategia de marketing sino de una presunta retaliación por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que sabe que ella es opositora y simpatiza con la Mesa de la Unidad Democrática.

México esperaba por Diosa Canales para concretar varios proyectos relacionados con la internacionalización. La diva se mudó al país azteca el año pasado a fin de proyectar su exitosa carrera profesional fuera de Venezuela.

Medios de comunicación social no descartan la posibilidad de que esta noticia relacionada con el Saime sea otra forma de Diosa Canales para acaparar la atención de la prensa. Ella afirma que no le hace falta ese tipo de estrategia, pues siempre deja huella a donde quiera que vaya.

Representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería no han emitido declaraciones en torno al caso de Diosa Canales. La diva afirma que esta notificación le impidió pasar un mal rato en el aeropuerto, donde seguro le anularían el pasaporte.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, fue objeto de la misma medida por parte del Saime. Sigiloso expresó que desconoce la razón por la cual el gobierno del presidente Nicolás Maduro arremete contra ambos.

Rojas y Canales se han declarado abiertamente contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.  Ambos han participado en las marchas convocadas por la oposición en Caracas y hasta han sido víctimas de la represión.