El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jorge Luis Chacín reaparece en los escenarios venezolanos

Jorge Luis Chacín
Jorge Luis Chacín

Canta es el nombre del tema promocional que el venezolano Jorge Luis Chacín a lanzado recientemente y que, además, ya goza de estar en los primeros lugares de la radio nacional. Este nuevo tema del cantante pertenece a su producción discográfica que lleva por nombre El Color de mi Locura y que, además, es un álbum que cuenta con la participación de talentosos músicos de talla internacional y que han trabajado con artistas como Franco de Vita o Ricky Martin.

Este tema musical llamado Canta relata historia de un pescador margariteño que se enamoró de una visitante, turista, de la ciudad y que aún sigue esperándola. Al calor de los ritmos latinos, Jorge Luis Chacín logró posicionarse entre los más sonados en toda Venezuela y su video ya se encuentra, incluso, disponible en YouTube para poder disfrutar del canto y relato de la historia creada por este exitoso compositor venezolano.

Jorge Luis Chacín ha sido el creador de un gran número de canciones que se han hecho famosas en voces de otros artistas o de bandas muy reconocidas tales como Guaco, por ejemplo. Algunos de sus arreglos más famosos son:

  • «Si Usted La Viera»
  • «Cómo Será»
  • «Canta»