El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Bieber vuelve a ser tendencia mundial

Cantante Justin Bieber
Cantante Justin Bieber

La red social Twitter fue el espacio en el que tanto las fanáticas como el propio artista revolucionaron las tendencias mundiales y volvieron a Justin Bieber a Trending Topic en más de 20 países. En esta oportunidad, no se trató de un nuevo escándalo del cantante canadiense, sino más bien por su cumpleaños número 21 y es que este joven de la música recibió muchas felicitaciones y en cualquier idioma posible, ya que sus fans no olvidaron su fecha de nacimiento.

Justin Bieber tiene acostumbradas a sus fans a darles de qué hablar de forma continua (últimamente fue por su participación en la campaña de Calvin Klein), pero el primero de marzo su nombre no dejó de sonar en Twitter dada la inmensa cantidad de mensajes de felicitación que recibió. Además, quienes no disfrutan de la música de Bieber, ni de nada de lo que haga, también usaron la etiqueta #HappyBDayJustinBieber como oportunidad para demostrarle todo su desagrado, lo que también ayudó a darle más popularidad al hashtag.

Las canciones que Justin Bieber ha interpretado lo han llevado a posicionarse como uno de los cantantes más afamados de la historia y una forma de mostrarlo son los 60 millones de usuarios que tiene en redes sociales como Twitter.