El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Agencia Deep contrató a Ricardo Cíe

Deep es resultado de la fusión de Eliaschev Publicidad y Expressarte Advertising.

Eliaschev Publicidad y Expressarte Advertising se fusionaron recientemente para crear la agencia Deep. La empresa contrató al experto Ricardo Cíe como vicepresidente de Operaciones Creativas.

México es el país donde Cíe ha acumulado la experiencia que ahora coloca al servicio de Deep, agencia con sede en El Rosal, Caracas. Son más de 2 décadas de trayectoria en importantes organizaciones del ramo como DDB Worldwide, Ogilvy, Fire Advertainmemt MX y Bosasa Nova.
Cannes, FIAP, Festival de Nueva York y la Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela han reconocido el trabajo del experto, con diversos premios. Se ha destacado, además, por su labor como escritor e ilustrador de libros infantiles. Cíe se incorpora, así, a una empresa que también tiene presencia en Panamá, Estados Unidos y Colombia.
Innovación y servicio al cliente son dos premisas fundamentales en la agencia Deep, que se ha caracterizado en corto tiempo por ofrecer productos comunicacionales de alto impacto. La empresa creó varias de las piezas publicitarias premiadas en la más reciente edición de los Premios Anda, para clientes como Domesa, Pfizer y Charvenca.
Deep usa el simbolismo de un submarino no sólo en el logo, sino también para definir su concepto organizacional. La agencia aspira a seguir cosechando éxitos en el mercado venezolano trabajando en la promoción de diversas marcas.