El Concreto

Ideas sólidas

Los Coins de Amazon llegan a los usuarios de España
Tecnología

Amazon introduce los Coins en España

Los Coins de Amazon llegan a los usuarios de España
Jeff Bezos llevó sus coins al viejo continente. A partir de ahora los usuarios de Amazon en España podrán utilizar esta moneda virtual creada por el gran retailer norteamericano para adquirir aplicaciones y juegos diseñados para usuarios de Kindle Fire o de dispositivos que trabajen con el sistema operativo Android de Google.

Con motivo del lanzamiento de estas nuevas ventajas para los consumidores españoles, aquellos usuarios ibéricos que posean una Kindle Fire o que adquieran una en los próximos días, recibirán una bonificación de 500 coins, lo que equivale a unos cinco euros, para poder disfrutar de las ofertas que ofrece un catálogo que cuenta con más de 170.000 títulos.

Usuarios de Android también se verán beneficiados con una bonificación similar si descargan en sus dispositivos la Tienda Apps de Amazon. De esta manera también podrán optar por 500 coins de regalo y deberán hacer uso de la promoción antes del 26 de mayo, descargando además alguna aplicación o juego de los que ofrece el retailer a sus consumidores.

Esta estrategia de e-commerce permite ahorrar dinero al tiempo que se accede a una gran variedad de herramientas y aplicaciones de entretenimiento, entre los que se encuentran opciones como Angry Birds Star Wars IIShazamThe Sims y Candy Crush Saga, entre otras.